Gobierno Nacional Impulsa Obras De Misión Venezuela Bella

AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó este martes una reunión de trabajo con los integrantes de la Misión Venezuela Bella, desarrollada por el Ejecutivo Nacional en enero de este año, con motivo de los avances alcanzados en el primer semestre del año 2019 y de los proyectos que se promoverán en distintas zonas del país.    
En este encuentro, el presidente Maduro mencionó que se incorporará al programa de mantenimiento y y reurbanización de la Misión Venezuela Bella, 40 nuevas ciudades, para un total de 109 ciudades en todo el país.  De igual manera,  informó que se realizará mantenimiento a 14 edificaciones eclesiásticas a nivel nacional.
También aprobó 150.000 mil millones de bolívares para mil proyectos destinados a Consejos Comunales y otros 877.000 mil millones para recuperar infraestructuras de valor patrimonial en todo el territorio nacional.
Por otra parte,  el Primer Mandatario Nacional ratificó su disposición al diálogo nacional con la oposición en Noruega, al hacer referencia  a que “todas las compuertas están abiertas para dialogar con todos los sectores de la sociedad venezolana”. 
El Presidente mencionó que la Misión Venezuela Bella tiene actualmente 554 proyectos en desarrollo, en aras de mantener los espacios públicos en buen estado para todos los venezolanos. Todo esto a pesar de la guerra económica impuesta por el actual gobierno de Estados Unidos. 
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario