Guaidó, desde Nueva Esparta: Estamos muy cerca Venezuela, lo digo con responsabilidad


ND / foto: @Presidencia_VE .- El presidente encargado designado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, llegó este jueves al estado Nueva Esparta, vía marítima, como parte de su gira por el país, en el marco de la llamada Operación Libertad. “Venezuela seguimos aquí, seguimos agitando todo un país que quiere y necesita cambio, sí se puede Venezuela, estamos aquí Nueva Esparta”, fueron las primeras palabras de Guaidó, apenas bajó de un peñero que lo trasladaba hasta tierra firme.
El parlamentario fue consultado por la reacción del Parlamento, más temprano, en aprobar nuevas sanciones para la administración de Nicolás Maduro, esta vez, por la muerte del capitán Acosta Arévalo.
“Un gran logro con respecto al Europarlamento, una cantidad de votos impresionante, tenemos el respaldo del mundo, lo hemos dicho, estamos trabajando en todos los terrenos. ¿Qué significa esto? Europarlamento, Grupo Internacional de Contacto, Grupo de Lima, OEA, BID, estamos trabajando en conjunto, muy fuerte, para la recuperación de un país que reclama, que sigue en la calle hasta lograr su libertad. Estamos muy cerca Venezuela, lo digo con responsabilidad”, dijo Guaidó.
Asímismo aprovechó extender la invitación para una manifestación de calle, del próximo 23 de julio, en la que aseguró dar anuncios importantes.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario