Guaidó: Vamos a investigar lo que está pasando dentro de la Dgcim

Jhoan Meléndez.- Juan Guaidó, presidente encargado designado por la AN, realizó un recorrido por las calles de El Rosal en Caracas, para invitar a la ciudadanía a salir a manifestar este 5 de julio y donde además habló del presunto motín de hoy en la Dgcim.
“Hubo un rumor en la Dgcim de quién dio la orden de asesinar al capitán Acosta Arévalo… Vamos a insistir en saber que está pasando allí, fuente de tortura y asesinato a los militares, y vamos a insistir en saber el paradero de cada uno de los militares secuestrados”, indicó Guaidó a TV Venezuela, pese a que no ofreció más detalles sobre tal rumor.
Asimismo Guaidó reiteró el llamado a la calle para este 5 de julio. “Hemos denunciado que hay una dictadura y una guerra contra la democracia y la libertad pero que vamos a vencer, por eso convocamos a toda Venezuela a que salgan a las calles este 5 de julio para no acostumbrarnos a las torturas y como reprimen a niños en el Táchira. A pesar de la situación vamos a insistir, vamos a asistir el 5 de julio”, concluyó.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario