JPSUV trabaja en el nuevo proceso de renovación y cambio de la patria

Isis Cordero, coordinadora regional de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó a la colectividad yaracuyana sobre el trabajo que desarrolla los jóvenes bolivariana en este nuevo proceso de renovación y cambio al cual ha llamado el presidente Nicolás Maduro.

Ochoa acotó que, desde las bases de la Jpsuv se ha desarrollado de manera exitosa las asambleas de confirmación del equipo político municipales en los 14 municipios, donde participaron más de 40 jóvenes de las distintas organizaciones que hoy convergen en materia de juventud. 

Asimismo señaló que, han sido partícipes de la nueva estructura de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), donde la juventud contará con 486 patriotas que forman parte de la misma, para conformar una juventud Raas, que no es más que el proceso de territorialización de la juventud en cada calle y comunidad para atender y proteger al joven yaracuyano.

"Nos hemos sumado de manera directa al plan de formación del PSUV, donde más de 350 jóvenes participan en círculos de lecturas y los líderes de base pueden sumarse al plan de formación de diplomados" sostuvo Ochoa.Por otra parte la coordinadora regional manifestó que, ha instruido a todos los coordinadores municipales para que en 15 días en cada sector exista un patio productivo de la juventud, para contribuir con la línea nacional y regional que es "sembrar hasta vencer".

Defensa integral activa
Por otra parte, Ochoa añadió que, se ha conformado la milicia juvenil en el I proceso de adiestramiento básico del período del miliciano, "hoy podemos decir que ja juventud yaracuyana se forma en lo educativo, productivo y activo para defender la soberanía de la Patria”.

Para finalizar Cordero exhortó a la juventud a participar en el proceso de la adecuación de los consejos comunales, un espacio de crecimiento para los jóvenes yaracuyanos. 

(Comando Hugo Chávez).

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario