Maduro: Oficina de Bachelet se ha declarado enemiga de Venezuela

ND – Nicolás Maduro expresó este jueves que a pesar de que en algunos países “mienten”, Venezuela seguirá “avanzando”.
“En el informe de Bachelet no aparecen estas grandes misiones del socialismo. La oficina de la alta comisionada se ha declarado enemiga de Venezuela y la revolución bolivariana, y así mientan, Venezuela va a seguir avanzando. Con la fuerza nacional y el pueblo estaremos en la calle liberando como Bolívar, en la batalla y victoria en Boyacá. Soñamos con una nueva liberación de Colombia”, aseveró Maduro en VTV.
El mandatario agregó que “es una meta que coloco en este segundo aniversario del plan nacional de parto humanizado, debemos lograr la atención al 100% de las mujeres embarazadas del país. Sólo una revolución socialista acompaña a la mujer en su gesta de vida, en su parto, en su lactancia. Sólo en una revolución socialista. Los seres humanos venimos del vientre de una mujer y tenemos que cuidar a la mujer en el embarazo, en el parto y en la lactancia, eso es prioridad. Debemos hacer que se cumpla las disposiciones legales que obligan a respetar la lactancia materna en los centros de trabajo de todo el país”.
Anuncios
Maduro informó que “anuncio la creación de un órgano superior para el plan nacional parto humanizado y será dirigido por el ministro para la salud, Carlos Humberto Alvarado. Apruebo recursos para financiar la formación de 20 mil nuevas promotoras de parto humanizado y lactancia materna en el país”.
Asimismo decidió aumentar los bonos de parto humanizado y lactancia materna a 50 mil bolívares.
Las declaraciones de Nicolás Maduro llegaron desde el Teatro Teresa Carreño en Caracas, donde celebraron el segundo aniversario del plan nacional de parto humanizado.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario