Noruega pidió precaución a políticos venezolanos con comentarios sobre Barbados



En un comunicado emitido este jueves, el Gobierno de Noruega informó que continúan las negociaciones entre el Gobierno venezolano y representantes de la oposición; promovidas por este país europeo en la isla de Barbados.
La ministra de Asuntos Exteriores de Noruega, Ine Eriksen Soreide, divulgó un comunicado que indica: «Informamos que los representantes de los principales actores políticos de Venezuela continúan las negociaciones iniciadas en Oslo en el marco de una mesa que trabaja de manera continua y expedita».
Agrega el texto: «Acentuamos la necesidad de que las partes tomen la máxima precaución en sus comentarios y declaraciones respecto al proceso, en cumplimiento de las pautas establecidas. Por el bien de las negociaciones, es importante que se les dé a las partes el espacio necesario para avanzar en un ambiente constructivo y que la confidencialidad del proceso sea respetada por todos».
Por último, el comunicado de la Canciller noruega indica: “Tengo la esperanza de que las partes progresen en la búsqueda de soluciones sostenibles para todos los venezolanos y venezolanas. Reitero mi agradecimiento al Gobierno de Barbados por su hospitalidad”.
A este texto reaccionó en twitter el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, quien funge como jefe de la delegación del Gobierno.
“Seguimos en los diálogos y ratificamos el pleno respeto a las pautas establecidas. Exhortamos a todas y todos para que se cuide este esfuerzo de negociación entre venezolanos”, expresó Rodríguez.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario