PJ Yaracuy: Son unos torturadores, tal cual como lo hicieron con Fernando Albán, ahora asesinan al capitán Acosta Arévalo

,

PJ Yaracuy
(Prensa PJ Yaracuy)-. Luis Parra, diputado de Yaracuy a la AN y coordinador regional de Primero Justicia se reunió ayer en la mañana con el Comité Político Regional de la tolda aurinegra para valorar los hechos acaecidos en los últimos días.
Tras el debate realizado en cuanto a la organización, movilización y comunicación del partido en la región yaracuyana, se ofreció una rueda de prensa donde el parlamentario, como vocero de los justicieros jirajaras, condenó los hechos donde el capitán Rafael Acosta Arévalo falleció tras presuntamente ser víctima de torturas una vez que fuese arrestado por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) la semana pasada en Caracas.
“Desde Primero Justicia condenamos este vil asesinato, uno más de los muchos que llevan en la lista negra de esta dictadura, al igual que hicieron con nuestro compañero Fernando Albán, ahora lo hicieron con este militar que solo buscaba una Venezuela digna de progreso y bienestar, sepa la dictadura que nada de lo que está haciendo quedará impune, aquí habrá justicia, más temprano que tarde recuperaremos Venezuela y tendrán que responder, tanto los responsables penales como los políticos”, dijo.
Añadió que los dos funcionarios del DGCIM que arrestaron el lunes es simplemente una cortina de humo, pues ese método de torturar es una práctica constante y cotidiana en los calabozos de los entes de inteligencia del régimen de Maduro.
El legislador nacional también envió mensajes de pésame y solidaridad de de la tolda justiciera para con la familia del militar fallecido.
De igual manera Parra instó al alto mando militar a que reflexione, les señaló que la persecución que existe en los cuarteles es grande y que ellos son los grandes responsables de toda esta tragedia.
“Ya la persecución y el amedrentamiento se instaló en nuestra Fuerza Armada, ya no es con los civiles y la dirigencia política, ahora también persiguen, encarcelan y amedrentan a los militares, ¿hasta cuándo?”, se preguntó.
Monitoreo de servicios
Por otro lado el legislador nacional informó que en la Asamblea Nacional se aprobó recientemente una comisión que hará monitoreo y seguimiento a los múltiples problemas de servicios públicos que hay en el país, por lo que estimó que próximamente en Yaracuy se designe un equipo que velará por recolectar información y hacer control y seguimiento a estos problemas cotidianos que tienen a los venezolanos viviendo en la miseria y el atraso.
“No solo es la electricidad, es el agua, el gas domestico, el transporte, nos devolvieron como 50 años atrás y lo peor es que el régimen usurpador y todos sus colaboradores que hoy dirigen alcaldías y gobernaciones manejan recursos y no solucionan nada”, soltó.
Cerró su intervención haciendo alusión que también siguen recogiendo informes de obras inconclusas en el estado, que catalogó como elefantes rojos o monumentos a la corrupción.
“El cómplice del usurpador en Yaracuy, Julio León, debe rendir cuentas de los cuantiosos recursos que ha manejado y no ha podido, tan siquiera concluir, por ejemplo, el puente sobre la quebrada La Virgen en la prolongación de la Avenida Libertador, en plena entrada a la ciudad capital”, finalizó.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario