Presidente Maduro: Agenda Económica Bolivariana Es Garantía De Prosperidad Para El País


 AVN.- La Agenda Económica Bolivariana garantiza la prosperidad y estabilidad al pueblo venezolano, destacó este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
“La Agenda Económica Bolivariana es garantía de prosperidad y estabilidad para la Patria, y se impulsa con la expansión de todo el sector transporte del país”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.
Este viernes, en el Círculo Militar, en Caracas, el Mandatario Nacional encabezó el acto de clausura del I Encuentro de Articulación y Complementación Productiva Nacional del Motor Automotriz, en el cual aprobó recursos para el sector por un monto de 100 mil millones de bolívares.
“Quiero anunciar que tengo el dinero para que a través de la banca pública de manera inmediata se oferte y se le faciliten créditos hasta por 100 mil millones de bolívares a todo el sector automotriz. Eso tiene que ser ya, bien hecho y a tiempo para que la cosa surta efecto”, anunció el Presidente, en transmisión de Venezolana de Televisión.
El Mandatario Nacional también asignó recursos por un monto de 40 millones de euros, que serán destinados a créditos para empresarios privados y públicos del sector automotriz, a los cuales exhortó a convertir sus componentes en una poderosa industria automotriz exportadora.
Igualmente, aprobó una serie de propuestas surgidas en la clausura del encuentro, con el objetivo de impulsar y potenciar el sector.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario