Presidente Maduro Ratifica Su Respaldo A Los Transportistas Del País


AVN.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este martes que los transportistas cuentan con su respaldo para avanzar hacia un sistema de transporte sólido.
“¡Hermanos Transportistas! Tienen todo mi respaldo para avanzar hacia un sistema de transporte sólido al servicio de nuestro pueblo. Creer, amar y trabajar por nuestra amada Patria, vale la Pena.” publicó el Jefe de estado en su cuenta Twitter, acompañado de un vídeo.
El jefe de Estado acompañó su publicación con un material audiovisual, en el que se da a conocer la opinión de Pedro José Andazol Espinoza, intendente de servicios especiales del sistema Metro de Caracas. “La importancia de la sexta vértice automotriz es hacer los enlaces con los sectores privados automotrices en cuanto a los repuestos de autobuses, cauchos, lubricantes, aceites y tener la prioridad de poner en funcionamiento nuestras rutas, rutas que están solventando ahorita la situación a todos los venezolanos, a todos los caraqueños” dijo.
El presidente Nicolás Maduro, aprobó 40 millones de euros, destinados a créditos para empresarios públicos y privados del sector automotriz, durante el acto de clausura del I Encuentro de Articulación y Complementación Productiva Nacional del Motor Automotriz.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario