Presidente Maduro: Seguimos El Camino En Unión Cívico-Militar Defendiendo La Paz



AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enalteció la unión cívico militar activa en el país, entre el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en defensa de la paz, en cumplimiento de uno de los legados y mandatos del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
En tal sentido, el Jefe de Estado en el Twitter mencionó amanera de ejemplo la Milicia Nacional Bolivariana, sobre la cual ratificó la meta de alcanzar los 3 millones de milicianos en el país.
“Como hoy, el comandante. Chávez desde su programa Aló, Presidente, nos invitaba a retomar la idea bolivariana de convertir al pueblo en ejército. 10 años después, seguimos ese camino junto a la FANB, defendiendo la paz de la Patria. ¡La meta son 3 millones de milicianos y milicianas!”, es el mensaje divulgado por el Mandatario Nacional en la red social, este martes.
“La FANB del siglo XXI y el pueblo recrean esos ideales de Simón Bolívar de convertir al pueblo en ejército, uno de los componentes iniciales de la fuerza popular libertadora”, destacó el 2 de julio de 2009 el comandante Chávez en su programa Aló, Presidente Teórico, número 4, refiere el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en su página web.
Durante sus reflexiones, Chávez llamó entonces a la FANB y al pueblo a está unidos y organizados en función del impulso de proyectos con mística revolucionaria.
La Milicia Nacional Bolivariana fue creada por el comandante un año antes, en  2008, como un cuerpo dependiente del Presidente de la República y Comandante en Jefe de la FANB en todo lo relativo a los aspectos operacionales a través del Comando Estratégico Operacional, añade la publicación del partido político.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario