PSUV inicia proceso de formación de líderes políticos en el estado Yaracuy


PSUV
Este lunes, se dio inicio al proceso de formación para líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Yaracuy, que permitirá maximizar la excelencia de los cuadros políticos de la Revolución.
Víctor Patrizzi, coordinador regional del PSUV, manifestó que se está cumpliendo con los lineamientos emanados de la vicepresidencia del partido a nivel nacional, con un curso básico de líderes de base dirigido a los coordinadores de UBCH, responsables de formación municipales y lideres de las comunidades en la entidad.
“Estamos arrancando en el municipio Peña, para luego ir a recorrer todo el territorio yaracuyano, con la presencia de nuestra plantilla profesoral y el equipo político regional de nuestra organización, porque nuestros militantes deber estar formados en la parte ideológica, pedagógica y formativa”, precisó Patrizzi.
De igual manera, indicó que posterior al curso se comenzará a impartir los diferentes diplomados que fortalecerán ese proceso formativo de cada uno de los cuadros políticos.
“Debo destacar que desde Yaracuy se atendió a ese llamado con disciplina, gallardía y compromiso para hacer un mejor gobierno para el pueblo venezolano”, finalizó.
En la actividad estuvieron presentes el alcalde de la jurisdicción Juan Parada, el representante del equipo estadal del Psuv Rogger Dazza, así como todo el equipo político del municipio.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario