Wilmer Bravo Se Corona Ganador En Cuarta Etapa De Vuelta Ciclista A Miranda 2019


El ciclista venezolano Wilmer Bravo, del equipo Deportivo Táchira, conquistó la cuarta etapa de la Segunda Vuelta Ciclista a Miranda, con un tiempo de 2 horas 29 minutos y 24 segundos.
“Doy gracias a Dios por obtener la victoria en esta cuarta etapa de la Segunda Vuelta Ciclista a Miranda. Felicito a la Gobernación de Miranda por realizar esta competición, la cual ha estado muy bien organizada, y por el recibimiento cuando llegué a la meta. Mañana será una etapa clave y fuerte pero para eso nos preparamos, para esta vuelta y para la Vuelta a Venezuela que se aproxima”, expresó Bravo, citado en nota de prensa de la Gobernación de Miranda.
Esta tercera etapa se efectuó a través de 123 kilómetros en el eje de los seis municipios de Barlovento y tuvo como punto de salida la Plaza Bolívar de Caucagua, hasta la Plaza Bolívar de Río Chico.
El segundo puesto fue para Jefferson Rueda del equipo ciclista FHT, mientras que Ralph Monsalve, del Deportivo Táchira obtuvo el tercer lugar.
La quinta etapa de la Segunda Vuelta Ciclista a Miranda se realizará este sábado 13 de junio en el eje Metropolitano, en la que los ciclistas recorrerán la Cota Mil para completar un circuito de 120 kilómetros, indicó la gobernación.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario