Al Navío: Luego de tres días delegación de Maduro en Rusia no anuncia acuerdos concretos


La delegación de Maduro seguirá este jueves sus reuniones en Rusia
ND/ Foto: Portal Vicepresidencia.- Desde el pasado lunes una delegación enviada por Nicolás Maduro, encabezada por Delcy Rodríguez, se encuentra en Rusia realizando reuniones “de alto nivel” con funcionarios del gobierno de Vladimir Putin y a pesar de anunciar la firma de “acuerdos y convenios”, no se ha especificado cuáles son y qué alcance tienen.

Hasta ahora, lo que se ha venido sabiendo es gracias a Twitter. “En reunión con autoridades del Ministerio del Deporte ruso, hemos iniciado los pasos para la suscripción de un acuerdo intergubernamental de cooperación en materia deportiva, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro para elevar el nivel y preparación de nuestros deportistas”, informó el miércoles Rodríguez, quien fue acompañada a suelo ruso por el ministro de Economía y Finanzas de Maduro, Simón Zerpa; la vicepresidenta del BCV, Sohail Hernández; y el viceministro para Europa, Yván Gil.
En otro tuit, se comentó el contenido de la reunión que mantuvo el lunes con Yuri Borísov, viceprimer ministro ruso para la industria de Defensa y presidente de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela, pero nada concreto que aportar.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario