Alberto Fernández: Es difícil defender a un régimen autoritario como el de Maduro

Jhoan Meléndez.- Alberto Fernández, candidato opositor a la presidencia de Argentina y que arrasó en las primarias del domingo, criticó al Gobierno de Nicolás Maduro al que calificó de autoritario.

“Yo siempre he dicho que tiene un régimen autoritario y se hace difícil defenderlo. Es un gobierno de origen democrático porque la gente lo votó pero ha cometido excesos… Yo tampoco soy Venezuela, nunca lo fui, hasta que a Macri se le ocurrió repetir esta cantinela”, indicó Fernández en en una entrevista a los periodistas María O’Donnell y Ernesto Tenembaum reseñada por El Estímulo.
Fernández afirmó además que le preocupa lo que ha dicho Michelle Bachelet en su informe. “Eso es una gravedad enorme, tenemos que recomponer la institucionalidad en Venezuela y Maduro no lo está garantizando”, dijo.
Por último también atizó al presidente brasileño, Jair Bolsonaro, a quien calificó como “misógino y racista”. “Celebro que Bolsonaro hable mal de mí. Es un misógino, un racista. Yo lo único que le pido es que deje a Lula en libertad. Con Bolsonaro no tengo problema en tener problemas”, concluyó.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario