Bello: Copei institucional está intervenido por Diosdado Cabello


Anny Bermúdez Laclé
La invitación que hizo Mercedes Malavé, presidenta del Copei institucional hacía el Copei opositor de sumarse a las filas del partido fue catalogado por Francisco Bello como una ‘falsedad’ puesto que él milita en el Copei legítimo, el que tiene apellido,adjuntó.
“Fuimos a unas elecciones y quedamos electos, nosotros somos producto de que las bases nos puso en la dirección regional para dirigir los destinos de Copei en Falcón y lo propio se hizo a nivel nacional, ellos son el Copei intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia, por Diosdado Cabello,” enfatizó Bello.
Apuntó que todo el que participa con el Gobierno, son cómplices de éste y por tanto tienen las tarjetas en el tarjetón del CNE. En ese punto, recordó que los partidos de Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia y el Copei legítimo no tienen tarjeta porque no se han prestado al juego del oficialismo.
Señaló que para el 2020 habrá elecciones presidenciales y parlamentarias y no podrán participar Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, los hermanos Rodríguez. “Esos señores no podrán ni siquiera postularse a una candidatura porque la propia implosión del Psuv no se los va a permitir.”
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario