Cabello: Estamos trabajando para quedarnos por 100 años más


ImagenJesús A. Herrera S.- Diosdado Cabello instó a la oposición venezolana a que trabajen y "hagan algo", por cuanto asegura que el chavismo está "trabajando" para quedarse en el poder "por 100 años más".

"Los invitamos (a la oposición) a que trabajen y que hagan algo, nosotros estamos trabajando para quedarnos por 100 años más por lo menos", dijo Cabello.

Asimismo, su programa semanal, el líder chavista aseveró que los opositores votan contra el gobierno porque "alguien" los "indujo" para que "odiaran lo que se parece al pueblo".

En tanto, se refirió a las sanciones que han sido impuestas por EEUU al gobierno de Nicolás Maduro, al señalar que los alimentos y las medicinas las compra el Estado; pero que los opositores tienen una "visión" que omite al pueblo pobre.

"Nosotros dijimos que el venezolano está preparado para la guerra que ellos quieran, estamos preparados (...) Ellos atacan por ahí, como si eso fuese la fuente del quiebre de la revolución, que no vamos a poder traer comida, no conocen a este pueblo", asintió Cabello. 
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario