Cabello: Hay que garantizar que EEUU no reciba ni una gota de petróleo si nos agreden

Cabello dijo que la oposición quiere embargar a Citgo


Jesús A. Herrera S..- Diosdado Cabello aseguró este miércoles que en caso de que haya una “agresión” en contra de Venezuela por parte de Estados Unidos, ese país no recibirá “ni una gota de petróleo” venezolano.
Asimismo, el primer vicepresidente del PSUV señaló que la “banda” del presidente encargado designado por la AN, Juan Guaidó, nuevamente “le lanza un arrebatón a Pdvsa”, haciendo referencia a la reciente decisión de una corte federal de EEUU que permitirá a la minera canadiense Crystallex incautar acciones de Citgo para cobrar una indemnización que debió ser cancelada por el gobierno de Hugo Chávez luego de la expropiación de espacios asignados a esta compañía trasnacional.“Le voy a decir a algo los trabajadores y trabajadoras de Pdvsa: cualquier agresión que ocurra sobre nuestra patria, hay que garantizar que EEUU no recibirá ni una gota de petróleo de Venezuela, ni media gota de petróleo de Venezuela, el petróleo es de los venezolanos y de las venezolanas”, señaló Cabello en su programa semanal.
“La banda de Guaidó nuevamente le lanza un arrebatón a nuestro nuestro país. Atacan a Pdvsa, atacan a Citgo, la embargan, la quieren despojar de nuestra patria, de nuestro pueblo, pero aquí estaremos nosotros defendiendo a Pdvsa y nuestro petróleo”, señaló Cabello.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario