Cicpc inició Plan Nacional de Reforestación desde La Guiara



Prensa (Mpprijp) / Inameh / Caracas 05/ 08/ 2019.-El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en articulación con el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), durante un evento efectuado desde el estado La Guaira, en la Ciudad Vacacional Los Caracas, inició el Plan Nacional de Reforestación.

La actividad estuvo presidida el director de la policía científica, C/G Douglas Rico en compañía del presidente de la Misión Árbol Wilmer Vásquez y el alcalde del municipio Vargas José Alejandro Terán, quien manifestó que se realizaron diversas labores de reforestación en el territorio nacional, en las que se sembraron 10 mil semillas medicinales, frutales y policromáticas.
Asimismo, C/G Rico agradeció el poder llevar a cabo esta actividad que permite contribuir a la restauración de las áreas degradadas en los espacios naturales, para embellecerlas, “gracias a Dios por esta misión terrenal, a todos los funcionarios del estado La Guaira, Protección Civil, Bomberos del estado, Milicia, ministro de Ecosocialismo Erick Rangel y a la junta directiva del Cicpc por el apoyo en esta jornada, en la que hemos sembrado mil árboles”.
Indicó que cada vez que visiten estos espacios, colóquenle agua, para contribuir con el cuidado de estas plantas, para que “en un futuro digamos con orgullo que esto lo sembramos nosotros. Hoy no solo estamos aquí, nos encontramos desplegados en el territorio nacional junto a nuestros hijos, en esta jornada de reforestación. Mas árboles, más vida”.
La actividad se realizó simultáneamente en el territorio nacional, donde se sembraron más de 10 mil árboles, para darle continuidad al Plan Nacional de Reforestación que integra el quinto objetivo del Plan de la Patria 2019-2025.
R: Cicpc.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario