Denuncian amedrentamiento por parte de SEBIN a dirigentes en San Felipe e Independencia


Algunos dirigentes de organizaciones políticas en Yaracuy, denuncian a través de las redes sociales,  amedrentamiento de parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).


El diputado ante la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Luis Parra, denuncia amedrentamiento contra su familia por parte del Sebin. En una serie de post difundidos en sus redes sociales el parlamentario responsabilizó al cómplice del usurpador en Yaracuy de estar detrás de este abuso de poder que hacen solo para amedrentar. "Recuerden que estamos decididos a rescatar a Venezuela y otra cosa muy importante es que los crímenes de lesa humanidad y la violación de DDHH no prescriben".

Por su parte Deiby Meza, coordinador municipal de PJ Independencia expresa que el Sebin también está acosando y vigilando la sede del partido y  la casa de habitación de Jhonny Sánchez, de Vente Venezuela.

Mientras  Eleazar Betancourt, de Vente Venezuela, hace el mismo señalamiento frente a su casa; y  también militantes de Convergencia señalan que  la sede esta organización en la avenida 10 con Calle 11 y avenida Caracas, en San Felipe.

http://noticieroyaracuy.blogspot.com

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario