Dirigente de VP en Anzoátegui a Padrino: El pez muere por la boca

Williams Caballero, dirigente de VP en Anzoátegui


ND .- El coordinador de enlaces de Voluntad Popular (VP) en Anzoátegui, Williams Caballero, recomendó al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, cuidar las palabras en sus discursos y le recordó que “el pez muere por la boca”.

Caballero tildó las palabras del ministro, en una nota de prensa, como “expresiones de bravuconería producto del desespero de un modelo que se agotó y que está a punto de expirar por completo”.El dirigente hizo referencia a las declaraciones de Padrino donde afirmó estar preparado para cualquier ataque contra el país y retó a EEUU y a su Comando Sur a venir “con todo su poder”.
“Cuando Maduro o Padrino López hablan de esa forma, amenazantes o altivos, lo único que hacen es recordar a Noriega blandiendo un machete en los aires o a Sadam Husein disparando al cielo; al cabo de estas manifestaciones de valor ficticio, el final de los dictadores es terrible y definitivo”, puntualizó.
Calificó como acertado el llamado que efectuó el presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, al solicitarle al G7 que discutan en su seno el caso venezolano.
“Lo que ocurre en nuestras fronteras dejó de ser una situación que solo inmiscuye a los venezolanos, la inmigración nacional, las violaciones de los Derechos Humanos, los nexos de funcionarios usurpadores con grupos terroristas y de delincuencia organizada, obligan a las democracias del mundo a tomar partido de lo que ocurre aquí”, aseveró.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario