Efecto Kardashian: Las 7 copias de la estrella en diferentes países



KardashianEl fenómeno de la popularidad de Kim Kardashian puede explicarse de diferentes maneras, pero una cosa es segura: su nombre ya se ha convertido en una palabra familiar. Y en cualquier país ahora tiene su propio Kim: una celebridad con las mismas formas magníficas, curvas suaves y … un ejército de admiradores de un millón de personas.
Por lapatilla.com
Así lo reseña Wday
Demi Rose: Kardashian británica
Esta modelo se llama la Kardashian británica por su increíble forma y franqueza con la que hace alarde de su figura . Ella realmente puede discutir formas con Kim, incluso siendo casi 15 años más joven que una superestrella. Y no solo discutir, sino también ganar! Por ejemplo, la última foto de Demi en traje de baño simplemente sorprendió a sus fanáticos. Talia Rose en la foto parece irrealmente delgada.
Marta Kalifatidis: Kardashian griega
En unas vacaciones en la playa, Marta, de 31 años, se confundió con Kim Kardashian. Como era de esperar: la belleza griega no es solo una figura, sino también una cara y un peinado similar a una estrella de la realidad.
Pero según la fama, se queda corto. Aunque Marta es muy popular en su tierra natal. Por cierto, ella también participó en el programa de televisión, donde trató de encontrar a su alma gemela. La actividad principal de Kalifatidis es un artista de maquillaje.
Nabilla Benatia: Kardashian francesa
Esta estrella de 26 años, como Kim, se hizo famosa gracias al reality show. A los 17 años, participó en la filmación del programa “Love is Blind”, cuyos participantes se conocieron en completa oscuridad. Después de eso, sus imágenes comenzaron a adornar las páginas de revistas de culto para hombres. Desde entonces, Nabilla se dio cuenta de que la realidad es una forma excelente y económica de ganar y mantener popularidad y no se apaga de la televisión francesa.
Anastasia Kvitko: Kardashian rusa
Parece que las formas de Kvitko han superado durante mucho tiempo el magnífico busto y el famoso culo Kardashian. Pero, por otro lado, monitorea cuidadosamente el ángulo y siempre gira hacia la cámara para que su redondez parezca más grande y más apetitosa. Y en Photoshop, la estrella fue atrapada más de una vez. Sin embargo, Kvitko más de una vez declaró con confianza en una entrevista que alcanzaría y alcanzaría a Kim en popularidad.
Jimena Sanchez: Kardashian mexicana
La copia mexicana de Kardashian ama el surf, lleva un estilo de vida activo y es un programa de televisión deportivo líder. Por cierto, Sánchez se hace llamar la chica más sexy de la televisión mexicana. Parece que otra característica de todos los clones de Kardashian, que se adjunta automáticamente a las magníficas nalgas, es la ausencia total de modestia. Aunque Jimena en México es realmente popular, y tiene más de un millón de seguidores en las redes sociales.
Elena Karleusha: Kardashian serbia
La esposa del futbolista Dushko Toshich cree que Kim la está copiando, inspirada en las páginas de Elena en las redes sociales. Una declaración audaz, pero el cantante y presentador serbio nunca fue tímido. Por cierto, hace unos años acusó a Beyonce de plagio: supuestamente le robó las ideas de los trajes de teatro. Dudamos que tanto Kim como Beyonce generalmente sepan sobre la existencia de Karleushi. Pero el hecho de que él y Kardashian sean realmente muy similares no se puede negar.
Alena Omovich: Kardashian ucraniana
Una niña de 24 años con una figura no solo puede discutir con Kim, sino también ganar esta discusión. A diferencia de la estrella de la realidad, Anastasia tiene una cintura tan delgada que puede abrazarla, y su estómago está completamente plano sin ningún photoshop. Sin embargo, Omovich no oculta el hecho de que inicialmente la naturaleza premió su delgadez y sus formas muy modestas, y el magnífico busto y las caderas empinadas son el resultado de la cirugía plástica.
Vera Sidika: Kardashian de Kenia
La modelo de talla grande de 29 años tiene un quinto punto que Kim puede envidiarla. Comenzó en la pasarela, luego comenzó a aparecer en clips de músicos de Kenia, y su fama aumentó bruscamente. Y el parecido con Kardashian jugó un papel importante en esto. Faith incluso blanqueó la piel para ser más como un símbolo sexual mundial.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario