Encuentro Nacional de Innovadores Populares del PSUV será este 26 y 27 de agosto


Este lunes 26 y martes 27 de agosto, respectivamente se llevará a cabo en Barquisimeto, estado Lara, el Encuentro Nacional de Innovadores Populares del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
El vicepresidente de esta organización política para la Economía Productiva, Jesús Faría informó que más de 100 expositores y propuestas de innovación tecnológica en el área de la agroalimentación, serán presentadas en este evento como parte del proceso de producción y procesamiento de los alimentos para hacer frente a la guerra económica.
«Es una iniciativa que nace de la necesidad de hacer frente a las sanciones y bloqueo económico, impuesto por Estados Unidos y que causan estragos, generan gravísimas consecuencias para nuestra población (…) Una de las formas de impactar de manera más abierta y dramática en el pueblo es a través de los alimentos, creando escasez y altísimos precios para la adquisición de alimentos», aseguró.

En este sentido, el dirigente nacional expresó que ante ese desafío, generado por los enemigos de la Patria, el PSUV, partido vanguardia de la Revolución, se pone al frente en un gran movimiento nacional para estimular el despliegue y desarrollo de las fuerzas productivas para ponerlas al servicio del pueblo.
«El objetivo es elevar la producción, incrementar la productividad para aliviar los durísimos golpes que está sufriendo la población por parte de los enemigos de la Patria», agregó.
Fortalezas
Faría aseveró que de este encuentro,  la tolda roja saldrá más fortalecida desde el punto de vista técnico y productivo, pero también desde el punto de vista político, pues con este impulso y el despliegue permanente del PSUV, las comunidades en forma organizada, las comunas y movimientos populares estarán mejor dotados de instrumentos de trabajo, procedimientos y maquinarias para elevar los niveles de producción.
«Hay muchos espacios para producir, además del Partido que ahora asume esta tarea productiva, están los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las Comunas, la Milicia Nacional Bolivariana y los diferentes movimientos sociales», indicó.
Finalmente, expresó que el Partido escogerá los mejores prototipos y las mejores innovaciones que se ajusten a las necesidades del pueblo y permitan elevar más rápidamente la productividad, «las queremos tomar para masificarlas y dotar las unidades productivas».(Prensa PSUV)


Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario