Equipos y junta directiva de la LVBP trabajan “activamente” para la realización del campeonato 2019-2020

LVBP


Jesús A. Herrera S.- Los representantes de los equipos que participan en la LVBP y la junta directiva de la organización, señalaron que trabajan activamente para que la OFAC se pronuncie “favorablemente” y que Venezuela siga afiliada al WLA (Acuerdo Invernal).

Esto luego del comunicado de la MLB acerca de la desafiliación de la LVBP al Acuerdo Invernal (WLA) hasta que la Oficina de Control de Bienes Extranjeros tome una decisión.“Desde que se conoció el comunicado de MLB -en el que se anunció la suspensión de la relación con la LVBP, una medida que afecta la participación de todos los jugadores que formen parte del sistema de Grandes Ligas- estamos trabajando activamente por varios medios para que la OFAC se pronuncie favorablemente y Venezuela vuelva a ser afiliada al WLA, de tal manera que podamos tener un campeonato sin contratiempos”, señalaron en un comunicado emitido hoy.
“Todos los equipos de la LVBP queremos que haya beisbol en Venezuela, con el mismo profesionalismo deportivo y la misma calidad de servicio que hemos tenido en las últimas décadas”, señalan.
El lunes, Diosdado Cabello recomendó a los dueños de los equipos a que se “inventen una” porque en Venezuela habría béisbol en octubre, aun cuando existe esta decisión de la MLB.
“No hay nadie que defienda con más ahínco y pasión la realización del beisbol en Venezuela, que los ocho integrantes de la LVBP y sus directivos”, expresa la misiva.
En ese sentido, indicaron que la mejor manera de defender al béisbol, “no es atacar la LVBP, sino apoyar los esfuerzos que adelantamos ante MLB y la OFAC para que se levante cualquier obstáculo que impida la normal realización del campeonato”.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario