GNB realiza transmisión de mando de Estado Mayor en Monagas



Desde el Patio de Honor “Batalla de Bálbula” del Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) se llevó a cabo el Acto de Transmisión de Mando de Estado Mayor, Unidades Tácticas 511, 519 y Seguridad Urbana; además del Regimiento Guardia del Pueblo Maturín de este componente militar en la región.
Este importante evento estuvo presidido por la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, el general de división (EjB) Alfredo Román Parra Yarza, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) y el general de brigada (GNB) Manuel Alejandro Cova Cardona, comandante de CZGNB51 quienes estuvieron acompañados por autoridades de esta entidad.
En sus emotivas palabras, la gobernadora Yelitza Santaella reconoció la gran labor que realizan los hombres y mujeres que integran la GNB quienes han demostrado lealtad y amor a la Patria en beneficio del Pueblo.
Santaella también dio la bienvenida al nuevo comandante de CZGNB51 Monagas, general de brigada (GNB) Manuel Alejandro Cova Cardona y recordó la gestión en este Comando de Zona de los generales Alfonso Torres Páez (Fallecido), Nayade Solovenly Lockiby Belmontes y José Ángel González Espín. //Redacción 
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario