Gobierno de Bulgaria rechaza la persecución del régimen de Maduro a la AN


AME4417. CARACAS (VENEZUELA), 18/06/2019.- Vista general del transcurso de una sesión de la Asamblea Nacional durante un apagón este martes, en Caracas (Venezuela). El Parlamento venezolano debate este martes la situación de los derechos humanos en el país. EFE/Rayner Peña

El Gobierno de Bulgaria, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter,rechazó la persecución del régimen de Nicolás Maduro a la legítima Asamblea Nacional y a sus diputados.
lapatilla.com 
Rechazamos las provocaciones de Maduro de convocar inconstitucionalmente elecciones adelantadas para la @AsambleaVE utilizando el levantamiento de la inmunidad de parlamentarios opositores que es una violación de las normas democráticas, del Estado de derecho y de la Constitución“, manifestó el reino.

Estefanía Meléndez, embajadora del gobierno encargado de Venezuela en Bulgaria, agradeció el apoyo al país con un tuit: “Muchas gracias a @MFABulgaria por el apoyo con #Venezuela y por mantenerse de pie al lado de la democracia! @jguaido @Presidencia_VE“.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario