Lacava: Nadie Nos Va A Derrotar, Nosotros Venceremos


(Valencia, /Prensa Gobernación de Carabobo).- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava aseguró este martes, durante el acto de transmisión de mando de la Escuadra Naval Bolivariana, que las fuerzas patriotas venezolanas saldrán victoriosas frente al conflicto en el cual han sumergido al país pequeños grupos de la oposición venezolana.
Desde la Base Naval CA Agustín Armario, en Puerto Cabello, el mandatario regional manifestó estar convencido que bajo el liderazgo del Presidente y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro, “llegaremos a puerto seguro”.
“Desde estas tierras libertarias donde se signó la independencia de esta República, seguro estoy que venceremos, que derrotaremos a los apátridas y derrotaremos la ignominia de quien ha intentado doblegar a este pueblo. Esta guerra en la cual estamos inmersos por la irresponsabilidad de un grupito de apátridas, sépanlo, la vamos a ganar nosotros, los venezolanos, a nosotros no nos van a derrotar”, enfatizó.
En este sentido, insistió en su llamamiento a la cordura a los sectores de oposición que mantienen una actitud contraria a  la paz y estabilidad en el país.
“Vuelvo a llamar a la cordura, a la coherencia, a quienes pretenden arrodillar a este pueblo con su insensatez, a los que han entregado la Patria, a los que no entienden  lo que aquí ha pasado en  estas últimas dos décadas, que no se lo explican ni entienden, porque para entender lo que ha pasado en esta Patria en los últimos 20 años, a esta Patria has tenido que amarla y ellos con su actitud demuestran que no aman a nuestra Patria”, acotó. 
Asimismo aseguró que al ser testigo de la elevada moral de los verdaderos patriotas, reflejada en los hombres y mujeres de la Escuadra Naval Bolivariana y de la Armada toda, “hoy más que nunca me siento profundamente motivado para no entregar ni un solo milímetro de mi patria y hoy más que nunca estoy convencido de que no me voy a rendir jamás”.
El mandatario regional destacó que, “no hay victoria que no haya que sudar con sangre, sudor y lágrimas, pero esa victoria le va a llegar al pueblo venezolano, porque nos asiste la moral y la razón, y porque nosotros vamos a vencer y vamos a derrotar a estas personas que decidieron venderse al mejor postor para entregar la riqueza de este país antes que cumplirle a los 30 millones de venezolanos”.
Instó a ser ejemplares
Recordó que asegurar la victoria requiere del compromiso y el trabajo diario “no hay espacios para las improvisaciones y equivocaciones porque los recursos son escasos, el tiempo apremia y el enemigo acecha”.
El acto realizado en la Base Naval CA “Agustín Armario” estuvo encabezado por el Almirante  Eladio Jiménez Rattia, Viceministro de Educación para la Defensa; por el Mayor General Juan Carlos Du Boulay Perozo, Comandante de la REDI Central; el Vicealmirante Alfredo Pulido Pinto, Director Naval de Apresto Operacional de la Armada Bolivariana; el G/D José Murga Batista, Comandante de la Zodi Carabobo; el Vicealmirante Aníbal Brito Hernández, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima Insular Central y el Vicealmirante Neil Jesús Villamizar Sánchez, Comandante entrante de la Escuadra Naval Bolivariana.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario