López asumió con “responsabilidad y compromiso” el cargo que le encomienda Guaidó


López asumió con “responsabilidad y compromiso” el cargo que le encomienda Guaidó
El dirigente político y fundador de Voluntad Popular (VP) Leopoldo López, aseguró que asumirá con “humildad y compromiso”, el cargo que le otorgó este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reconocido por medio centenar de países como Presidente Interino de Venezuela.
“Asumo con humildad y compromiso esta responsabilidad que me encomienda el Presidente Guaidó. La llevaré a cabo con todas las ganas, la fuerza, el ánimo y espíritu de lucha posible”, escribió López en su cuenta en la red social Twitter.
López, quien se encuentra refugiado en calidad de huésped en la residencia del embajador de España, en Caracas, desde el pasado 30 de abril, fue nombrado por Guaidó como Coordinador del Centro de Gobierno Interino.
El expreso político, aseguró que el Centro de Gobierno “trabajará sin descanso hasta lograr el cese de la usurpación”, y sostuvo sentir la “responsabilidad de hacer honor a nuestro compromiso con todos los venezolanos quienes han sufrido y siguen sufriendo, con todos los venezolanos que han tenido que dejar su país y tienen todas sus esperanzas en este proceso de cambio”, indicó.
Rubmary Armas / Informe21

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario