Maduro: Teníamos ganado el juicio contra Crystallex pero intervino el “autoproclamado”

Jhoan Meléndez .- Nicolás Maduro acusó también a José Ignacio Hernández, procurador de la república designado por la AN, de haber sido abogado de Crystallex “e ir contra los activos de Venezuela”.
“El autoproclamado y la AN nombraron un supuesto procurador de la República que fue abogado de Crystallex. Este tipo actuó como supuesto procurador ante los tribunales de EEUU, embargó a Citgo, produjo acciones jurídicas para que vaya contra los activos de la República y por eso fallaron en favor de Crystallex… esto es un robo, este juicio lo teníamos ganado, lo estábamos ganando”, afirmó Maduro en transmisión de VTV.
En ese sentido explicó que Venezuela “tiene que tener consciencia. Empresarios, opositores honestos del país, hay que tener consciencia, se están robando Citgo… Están actuando como mafias en el exterior apoyados por el gobierno de EEUU”.
Por otro lado aseveró que si para algo ha servido “el bloqueo económico” es para descubrir que Venezuela “es la belleza hecha por Dios; en riquezas, bellezas, lo que pasa es que estuvimos por casi 100 años bajo un modelo rentista petrolero”.
Por otra parte el Mandatario calificó como “una estupidez y ridiculez” decir que en Venezuela “hay una dictadura”. “Es una falta de respeto no hacia mí, sino al pueblo”, señaló
Por último Maduro reiteró que “las próximas elecciones de la Asamblea Nacional, iremos a ganar, y estoy seguro que ganaremos con votos de ciudadanos como siempre”.
El Jefe de Estado no hizo mención en la orden de captura de EEUU sobre Tareck El Aissami por el supuesto delito de narcotráfico.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario