Presidente Maduro Denuncia Planes De Trump Para Afectar Suministro De Agua


 AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció los planes del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, para afectar el servicio de agua en nuestro país, con el propósito de desestabilizar al Gobierno Bolivariano.
El jefe de Estado refirió que el presidente de EEUU ha señalado recientemente que Venezuela “es un país donde el pueblo no tiene agua”, declaración que representa un acto de injerencia en los asuntos internos de la nación.
“Nunca escucharán a Donald Trump hablar de las necesidades que tiene el pueblo de Estados Unidos y precisamente viene a hablar sobre el sistema del agua en Venezuela (…) en vez de estar pendiente si su pueblo tiene trabajo, alimentos, salud, educación”, expresó el Mandatario Nacional.
En tal sentido, este miércoles mostró el taller de ensamblaje de bombas de agua, ubicado en la Ciudad Parque Tecnológico Hugo Rafael Chávez Frías, ubicada en Anaco, estado Anzoátegui, donde actualmente se encuentran en rehabilitación más de mil equipos para el funcionamiento de pozos profundos en todo el territorio nacional.
Asimismo, en este taller se realiza el proceso de embobinado para los motores electro sumergibles de los pozos profundos de agua, gracias a una alianza estratégica entre la industria pública y privada.
El reimpulso de esta iniciativa garantizará al pueblo el servicio eléctrico y de agua potable, aseveró el Presidente Maduro.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario