Reportan apagón en Maracaibo y San Francisco desde este domingo

Sin luz en varios estados

Oleg Kostko.- Desde tempranas horas de este domingo gran parte de los sectores de Maracaibo y San Francisco se encontrarían sin electricidad.


“Gran parte de Maracaibo y San Francisco siguen apagas desde ayer. Hay zonas que la electricidad les duró mes de 2 horas y otras sobrepasan las 24hr sin energía. No hay respuesta gubernamental. El estado petrolero de Venezuela, sigue padeciendo por servicios básicos”.Así lo informó el periodista Jhorman Cruz en dos tuits en kis que agregó que las ciudades de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo rtambien se han visto afectadas en parte por el no cumplimiento del programa de racionamiento:
“En Costa Oriental del Lago en Zulia, también se sintió la grave crisis eléctrica. El plan de racionamiento no se está cumpliendo en Ciudad Ojeda, Cabimas, Simón Bolívar y algunas zonas de Baralt, Miranda y Santa Rita. En Valmore Rodríguez se puede retrasar hasta una hora”.
Hasta el momento autoridades de Corpoelec no han publicado información respecto a la falla eléctrica que aqueja a los dos municipios zulianos.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario