Venezolanos en Argentina afectados por resolución que suspende servicio delivery


ArgentinaND .- El pasado viernes un juez de Buenos Aires suspendió los servicios de entregas a domicilio de las empresas Rappi, Glovo y Pedidos, argumentando que deberán demostrar que cumplen con los normas de seguridad previstos para los repartidores que se trasladan en motos y bicicletas.La medida judicial afecta directamente a la comunidad venezolana que hace vida en Argentina, pues 80 por ciento de los repartidores son venezolanos, de acuerdo a las cifras presentadas por los medios locales.
La resolución presentada por el juez Roberto Gallardo se centra en evitar que continúen generándose accidentes evitables, “que cobren la vida o la integridad física de los empleados repartidores”.
Aunado a ello, se argumenta que deben prevenir situaciones que conlleven daños a la salud pública por la ocasional manipulación indebida de alimentos y de igual manera, se prevé mantener un control en el sistema de distribución para evitar acciones ilícitas en la ciudad.
Por los momentos los repartidores están siendo supervisados por los cuerpos de seguridad a quienes les retienen sus bicicletas y motos además de incautarles los productos que trasladan.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario