¡Venezuela Tiene Nueva Reina! Miss LATINOAMÉRICA VENEZUELA CELEBRÓ SU GALA FINAL


Una impactante noche final celebró el Miss Latinoamérica Venezuela el pasado viernes en el Teatro de la Hermandad Gallega, Caracas.
Grandes figuras del arte y el espectáculo se dieron cita en la primera edición de este concurso, donde se coronó como ganadora la representante de Carabobo, Lisandra Chirinos.
El cuadro de finalistas fue completado por Miranda, como cuarta finalista; Vargas, como tercera; Guárico como segunda finalista y Cojedes, primera finalista.
“No tengo palabras para describir la emoción que hay en mí. Quizá, si las personas supieran todo lo que hay detrás de una corona, entenderían porque lloramos al obtenerla, las lágrimas son conmoción, un sentimiento que invade tu alma por haber entendido que todo el esfuerzo y tiempo invertido, valió la pena”, dijo la reina al ser coronada.
En el desfile de gala hubo grandes sorpresas. Diseñadores consagrados y talento emergente mostraron piezas que arrancaron aplausos y buenos comentarios.
Otro desfile que generó excelentes críticas fue el de traje de baño, diseñados por Alejandro Fajardo, que mostraban los tonificados cuerpos de las aspirantes que, en su mayoría, tenían medidas perfectas: 90-60-90.
Prince Julio César, Diveana, Orlando Suárez, Julio Mora, Alessandra Sánchez, Cinzia Francischiello y muchas otras figuras formaron parte del jurado calificador que no la tuvo fácil, pues todas las jóvenes participantes cumplían con las cualidades de una reina de belleza venezolana gracias a los tres meses de preparación que tuvieron.
La ocasión también fue propicia para rendir un sentido homenaje a Carmen Victoria Pérez, la dama de la televisión venezolana, pero también para aplaudir de pie a Yolanda Moreno, la bailarina del pueblo, quien fue ovacionada a su paso por el escenario.
Es oportuno mencionar que la producción general del certamen estuvo a cargo de Oswaldo Santana, mientras que la conducción estuvo a cargo de Melisa Rauseo y Jesús de Alva, una dupla que supo cómo animar las barras.
“Agradezco a la organización y a todo el equipo de trabajo que hay detrás de una mujer, que es el reflejo de todo lo que se ha construido durante meses. Así mismo, me seguiré preparando porque sé que aún me falta prestar atención a muchos detalles. Espero todo su apoyo y recuerden que Venezuela somos todos y solo nosotros marcaremos la diferencia”, comentó Miss Latinoamérica Venezuela.
Se espera que Lisandra Chirinos siga su camino rumbo al Miss Latinoamérica, que se realizará en Panamá, el próximo 21 de septiembre.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario