Williams Dávila: Rusia y China deben entender que no pueden estar del lado de Maduro

Jhoan Meléndez .- El diputado a la AN, Williams Dávila, indicó este miércoles que Rusia y China, países que desistieron de ir a la Conferencia de Lima, no pueden pensar únicamente en sus intereses económicos.
“Es importante que Rusia y China asuman una postura moderna en relación a las nuevas exigencias de la comunidad internacional. No pueden pensar solo en sus intereses económicos… Se tienen que dar cuenta que no pueden quedarse del lado del dictador, de los que violan los DDHH, sino que tienen que dar un paso al frente para contribuir a darle una salida política a la crisis humanitaria que vive Venezuela”, precisó el parlamentario en rueda de prensa.
Sobre dicha conferencia, expresó que “ahí se construyó un frente muy contundente a los efectos de llevar la presión internacional adelante para el rescate de Venezuela… Ahí se dijo que la solución pasa por unas elecciones libres y transparentes”.
“Varios países mantuvieron posiciones muy claras, es en el caso concreto de Colombia que pidió más sanciones contra la dictadura de Maduro y destacó que un diálogo sin reglas claras solo fortalecería al régimen, y aquí es bueno aclarar que las sanciones no son contra el país sino contra Maduro y su régimen”, alegó el legislador.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario