Acusan de extorsión a modelo que denunció a Neymar por violación


ND / foto: AFP .- La policía del estado brasileño de Sao Paulo acusó de fraude, extorsión y difamación a Najila Trindade de Souza, la modelo que denunció a Neymar por violación.
Trindade acusó al excapitán de Brasil de violarla en un hotel de París en el pasado mes de mayo, pero él afirmó que el encuentro fue consensuado y los fiscales dijeron en agosto que desechaban los cargos contra el futbolista por falta de evidencia.
Ahora la modelo es acusada por las autoridades brasileñas quienes aseguran que existen indicios de que ésta habría acusado al futbolista falsamente así lo informó la agencia Reuters.
a denuncia de la modelo comenzó a caer en declive debido a que ésta ha tenido que cambiar de abogado en 3 ocasiones , su primer abogado decidió abandonar el caso al alegar que Trindade había variado su versión de los hechos en la denuncia presentada ante la policía respecto a los que había descrito en principio a la defensa. Posteriormente, Trindade reemplazó a su segundo abogado alegando que éste hurto una tablet de su propiedad que contendria un video donde se podía probar la veracidad de la denuncia contra Neymar.
A esto se le suma una condena por deudas económicas en Brasil, donde un fallo en su contra la obligó el pasado 30 de mayo a pagar 26.712 reales (unos 6.923 dólares) por alquileres atrasados de su apartamento, un dia antes de presentar la denuncia contra Neymar.
Ademas la acusación por extorsión por parte de las autoridades de Brasil se fundamenta en una denuncia del padre de Neymar quien aseguró que uno de los abogados de Trindade lo contactó y le pidió dinero a cambio de que ésta no lo denunciara por violación, según lo relatado por 20 Minutos.
El caso recibió la atención mundial y dañó la carrera internacional de Neymar, además de generarle problemas con sus patrocinadores a raíz de la denuncia de la modelo.
La BBC reportó que el abogado de Trindade dijo que la acusación lo tomó por sorpresa y que su cliente rechaza los cargos. Además, la policía del estado de Sao Paulo dijo el martes que acusó al exmarido de Trindade, Estivens Alves, de presuntamente estar incurso en el delito de fraude.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario