Al Navío: Régimen de Maduro realizaría entrega masiva de pasaportes en España


ND  – El gobierno de Nicolás Maduro ya tiene el papel para la entrega de pasaportes a los venezolanos que llevan años esperando el documento en España, y serían más de 5.200 pasaportes sólo en Madrid, Barcelona y Canarias, de acuerdo con los datos de los consulados, informó Al Navío.
El portal reseña que el régimen de Nicolás Maduro ha aprobado la entrega masiva de pasaportes nuevos y prorrogados a los venezolanos en España. Después de años de retrasos y dilaciones por la falta de papel, los consulados de Venezuela en España han comenzado la entrega masiva del documento necesario para viajar.
Las oficinas consulares de Maduro en Madrid y Barcelona han anunciado la entrega de 867 nuevos pasaportes que los ciudadanos deberán recoger en las oficinas del Consulado, de acuerdo con los datos emitidos por ambos entes.
Los listados de venezolanos con prórrogas y nuevos pasaportes aprobados han sido publicados en las páginas web de ambos consulados. Barcelona ha anunciado que están listos 535 prórrogas y 117 nuevos pasaportes. Se trata de un aumento vertiginoso de los nuevos documentos. En la última entrega de pasaportes en Barcelona, apenas había sido aprobado un nuevo pasaporte, según fuentes cercanas al Consulado en Barcelona. En 2017 no llegó ni un solo nuevo pasaporte, lo que ha generado una paralización de estos trámites.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario