Capturados promotor bancario y su novia por acceso indebido en cuentas de clientes


Panorama


José Miguel García Bravo (23), promotor de taquilla del Banco de Venezuela, y su pareja sentimental, de 17 años, fueron detenidos por funcionarios de la Subdelegación La Vega en el municipio Libertador del Distrito Capital, por cometer el delito de acceso indebido en cuentas bancarias de los clientes de la entidad financiera.
El operador bancario infringía las normas internas de seguridad y registraba a los clientes en la plataforma digital de BDV en línea, creándole usuario, clave y les activaba una tarjeta de coordenadas que imprimía para luego usarla, con el conocimiento de la hoy detenida, debitando el monto en sus cuentas bancarias, afectando el patrimonio económico de sus víctimas.
Las pesquisas y experticias documentales condujeron a los efectivos del Cicpc  hasta Montalbán 1, parroquia La Vega, donde arrestaron a los delincuentes.

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía 106° del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Delitos Comunes y Fiscalía 113° en Materia de Responsabilidad Penal del Adolescente del AMC.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario