Cardenal Baltazar Porras: Hay Que Ver Causas Del Éxodo Masivo De Venezolanos


(Marlene Piña Acosta) .- El cardenal Baltazar Porras considera que hay que ver cuáles son las causas del éxodo masivo de venezolanos.
A juicio del prelado, quien vino a Valencia, para presidir la misa por los 75 años del fusilamiento de monseñor Salvador Montes de Oca, la  situación que se vive en Venezuela con la migración  de cuatro millones de personas,  aunque se habla posiblemente de más,  va mucho más allá de ser recibidos bien o no en otros países.
“No se trata de que haya xenofobia sino de un problema llamémoslo geopolítico, social y económico por la avalancha de venezolanos”.  
Considera que se tiene que ver es hacía adentro cuáles son las causas,  que a su juicio, están  en nuestra patria.
Hizo referencia a un cambio pacífico y electoral.  “Sea una salida sin más muertes y sin más dolor para el pueblo venezolano. Es en lo que todos debemos luchar, no para aplastarnos los unos a los otros. Nos necesitamos todos en este país”.
“Necesitamos reencontrarnos, que los caminos de la libertad, del entendimiento y del respeto a las leyes, es lo que nos pueden hacer retomar el camino de ser un país próspero, tanto en lo material como en lo espiritual”, enfatizó.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario