Decapitado presunto violador durante motín en calabozos de la PNB en Boleíta: Román Camacho

Jesús A. Herrera S- Este martes se registró un motín en el centro reclusión de la PNB en la Zona 7 de Boleíta, informó el periodista de sucesos Román Camacho.


Según cuenta Camacho, el motín tenía varias horas desarrollándose porque los privados exigían traslados a los penales. Dijo además que comenzaron a quemar las colchonetas y habrían decapitado a un presunto violador.“#Caracas En estos momento motín en centro de reclusión de la PNB Zona 7, en Boleita. De manera extraoficial se maneja que un presunto violador fue trasladado a los calabozos y fue recibido por los detenidos generándose el motín. En desarrollo…”, señaló el comunicador.
Aclara que se desconoce si se trata de Luis Guillermo Meza, quien fue detenido en Ciudad Tiuna por violar a una niña.
“Los demás privados de libertad le cortan la cabeza y apuñalan en múltiples oportunidades. Luego comienzan a cantar el himno mientras algunos pisan el cuerpo”, señala Camacho.
También agregó que de manera extraoficial se habla de tres muertos en este motín.
Una familiar entrevistada por TVVenezuela aseguró que el siniestro comenzó a las 6;40 de la tarde con bombas lacrimógenas y disparos, e igualmente señaló que dentro del recinto hay reos muertos.
En plena visita, a las 6:40 p.m, se presentó un motín con bombas lacrimógenas y disparos, con nosotros allá adentro. Hay personas muertas, presos muertos, no sabemos cuántos, tuvimos que salir corriendo. Exigimos que por favor venga MP, que haga acto de presencia u organismos de DDHH porque los tienen en condiciones sobrehumanas, hay 1.200 presos para un lugar de 300″, denunció la familiar.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario