Dip. Berrizbeitia: Muchas explicaciones debe dar el BOD, como el origen de la fortuna de su presidente

Diputado Carlos Berrizbeitia
Jesús A. Herrera S.- Con motivo de las medidas administrativas de intervención del Estado sobre el BOD, el diputado Carlos Eduardo Berrizbeitia señaló que la junta directiva deberá dar “muchas explicaciones”, como el origen de la “fortuna” de su presidente.
“Muchas explicaciones tendría que dar la “junta directiva revolucionaria” del BOD, lo primero es el origen de la fortuna de su presidente adquirida bajo la sombra de la revolución “Bolivariana” y de cuantas fortunas “revolucionarias” fungió de testaferro”, escribió el parlamentario en Twitter.
Este jueves, en Gaceta Oficial N° 41.714, se estableció una intervención del Estado en un plazo de 120 días hábiles al Banco Occidental de Descuento (BOD), donde se prohiben realizar nuevas inversiones, además de concretar pagos de dividendos, entre otras acciones.
Según Sudeban, el banco continuará operativo y señala que “se busca evitar que se utilicen fondos de los clientes venezolanos para resolver los problemas de las entidades Banco del Orinoco N.V y All Bank en Panamá y Curazao, que forman parte del Grupo Financiero BOD”.
No obstante, la institución financiera aclaró en Twitter que dicha resolución de la Sudeban no afecta las operaciones del banco y que no encuentran bajo un régimen de intervención.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario