Guaidó conformará Consejo de Estado Plural para convocar a elecciones presidenciales


Foto archivo
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció la constitución de un Consejo de Estado Plural para convocar a elecciones presidenciales y con ello cesar con la usurpación del Palacio de Miraflores.
«Con el respaldo de todos los sectores sociales y políticos de Venezuela, la aprobación unánime de la Asamblea Nacional, el aval de la comunidad internacional y el acompañamiento de los venezolanos, hoy ratificamos nuestra propuesta de solución a la crisis en nuestro país», comentó Guaidó en Twitter.
«Tenemos una propuesta concreta contra la usurpación, el hambre y la miseria», recalcó.
Anunció «la conformación de un Consejo de Estado plural para poder atender a nuestra gente y convocar elecciones presidenciales libres, justas y transparentes, con garantías para todos».
Así también mandó un mensaje a Maduro: «Que le diga el usurpador a su entorno, a nuestra Fuerza Armada y a los venezolanos que esta propuesta, que ya cuenta con el respaldo del mundo libre, no es viable ni constitucional. Si el régimen plantea reincidir en farsas, solo empeorarán el conflicto».
Aseguró que «acelerar el cambio depende de todos, por lo que estaremos unidos en todos los frentes, buscando más apoyo y presión».
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario