Guaidó y Zambrano se reunieron por primera vez este 19Sep tras excarcelación


Guaidó
Foto relacionada
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó se reunió este jueves con el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano luego de su excarcelación.
En la reunión también los acompaña el segundo vicepresidente del Parlamento, Stalin Gonzalez, se conoció mediante la cuenta de Twitter del Gobierno de Transición (@Presidencia_VE).
Zambrano fue detenido el pasado mes de mayo por cargos de traición luego de que apoyara los eventos del 30 de abril, liderado por Guaidó y Leopoldo López.
El parlamentario fue excarcelado este martes tras cuatro meses detenido injustamente, un día después de que Nicolás Maduro firmara un acuerdo con partidos minoritarios.
En lo que va del año, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen ha señalado a 17 diputados y 2 suplentes por «traición a la patria», uno de ellos es Zambrano.
La Asamblea Nacional aprobó un acuerdo para ratificar a Juan Guaidó como presidente encargado del país, hasta que se logre el cese de la usurpación en Venezuela.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario