Hallaron Hombre Muerto Y Mujer Herida Dentro De Un Vehículo


Ligia Pérez
Un hombre fue localizado muerto con dos disparos y una mujer herida, dentro de un vehículo en una zona solitaria del sector Campo Solo, en el municipio San Diego, la mañana de este miércoles.
Aunque las víctimas no han sido identificadas, se supo que el fallecido era de piel morena, contextura delgada, de aproximadamente de 1.70 metros de estatura, de unos 30 años, vestía una franelilla color blanca, pantalón ranger verde y botas marrón, mientras que la herida es de tez blanca, contextura regular, de 1.65 metros, de unos 27 años y tenía puesta una franelilla blanca con franjas azules y mono deportivo.
De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 6:30 de la mañana varias personas iban caminando por el citado sector, cuando al pasar por una zona boscosa avistaron un carro marca volkswagen, color plata, placa AA614AK, por lo que decidieron acercarse para curiosear y al asomarse por las ventanas vieron un hombre muerto y una mujer herida, ambos maniatados y tiroteados.
Tras el hallazgo, llamaron a efectivos de la Policía Municipal, quienes llegaron a los pocos minutos y al revisar a las víctimas se percataron que la fémina tenía signos vitales, por lo que la trasladaron a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, donde fue ingresada con un tiro en la espalda.
A la escena del crimen, se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recabaron evidencias y realizaron el levantamiento del inerte.
Las averiguaciones preliminares de los pesquisas del Cicpc apuntan a que el hecho se debió a un ajuste de cuentas.  
El hoy occiso fue trasladado al Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la respectiva necropsia y podrán determinar su identidad.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario