Las Farc preparan nuevos atentados desde Venezuela, según general colombiano


ND  – El general de las fuerzas militares de Colombia, Luis Fernando Navarro, reveló este martes que el grupo guerrillero de las Farc no sólo está agrupado en Venezuela, sino que planea nuevos atentados dirigidos por instrucciones de El Paisa, Jesús Santrich y Alias Romaña desde tierras venezolanas.
“En armas hay unos 2.400 bandidos, y en las redes de apoyo al terrorismo hay unos 1.500 bandidos”, aseveró Navarrro al programa Los Informantes de Caracol.
Caracol detalló que esta nueva guerrilla tiene objetivos definidos, y según Alias El Patón, el rearme no es nuevo y viene fraguándose desde el pacto de La Habana, en Cuba.
En la información difundida aseguran que en el año 2020 sería la etapa de reconocimiento de la nueva Farc, en la que tendrían planeado nuevos atentados terroristas en centros urbanos, especialmente en aeropuertos.
Por su parte, la diputada de la AN en el exilio, Gaby Arellano, asegura que “ya en el entorno guerrillero no se le llama Farc ni ELN, sino se les llama colombianos, allá no hay diferencia de campamentos, y en Venezuela se la llevan muy bien”.
“La seguridad de la región está en peligro, los amigos de Maduro son los enemigos de Colombia. Mientras que Maduro esté en Miraflores y ese modelo esté en Miraflores y en Caracas, no va a haber una verdadera paz en Colombia porque ellos siguen delinquiendo”, concluyó Arellano.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario