Padrino López publica fotos junto a chinos que instalaron radares en la BAEL


ND .- La cuenta Twitter de la Región Estratégica de Defensa Integral-Central publicó este viernes una foto del ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, y el mayor general Juan Du Boulay P. junto a 14 chinos que habrían participado en la instalación de los radares en la Base Aérea Libertador, en Maracay.
Dijo el texto que acompañaba a la foto: “En el marco de la “Operación Venezuela Soberanía y Paz” el MG @duboulayperozo acompañó al GJ @vladimirpadrino al despliegue de los Sistemas de exploración profunda del @CODAI_FANB. Ante el bloqueo criminal contra Venezuela, garantizando la defensa de la Patria”.
Los radares, producidos por la empresa “China Electronics Technology Group Corporation (CETC)”, son una versión derivada, mejorada y actualizada de los radares JY-27 utilizados en Siria.
Extraoficialmente se ha podido conocer que estos dispositivos de defensa son capaces de detectar misiles y rastrear objetivos a grandes distancias, especialmente aeronaves de sigilo y de tipo Stealth.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario