PPT celebró sus 22 años de vida en tierra yaracuyana

Este 26 a  propósito de celebrarse el 22 aniversario de la conformación del partido Patria Para Todos (PPT)  se llevó a cabo una sesión en el Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley)
La sesión estuvo presidida por Víctor Patrizzi, así como sus homólogos Shirley Romero, Ángel Gamarra, Fernando Oliveros, Iván Aparicio y Juan Díaz Oviedo.

En la actividad,  Juan Díaz, fundador y líder del partido en el municipio Manuel Bruzual, fungió de  orador de orden y  aseguro que el PPT es un partido aguerrido que siempre se ha caracterizado por ser luchador ante las vicisitudes, y de igual manera atiende a su pueblo para asistirlo ante los ataques imperialistas.

Asimismo, Juan Díaz Oviedo, legislador y coordinador regional del PPT en Yaracuy recalcó que el partido al que representa es la segunda fuerza política a nivel regional y tercera en todo el país, por lo que están conscientes del compromiso que tienen con el pueblo venezolano de seguir trabajando y defendiéndolo en cualquier escenario.

“Desde el PPT, con ética y moral continuaremos luchando en todos los espacios codo a codo con el pueblo y para el pueblo, porque estamos convencidos que con trabajo y paz nuestro país va a salir adelantes”, recalcó Díaz Oviedo.
Patrizzi, durante su intervención, felicitó a toda la militancia de la tolda azul y los invitó a seguir trabajando desde su trinchera por la paz, por el bienestar del pueblo y por la revolución bolivariana.
Posteriormente el Cley entregó una placa de reconocimiento al orador de orden por su trayectoria política en la tolda azul.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario