Suárez Chourio: No caeremos en las provocaciones de Colombia


Oleg Kostko .- El jefe del estado Mayor y General en Jefe de la FANB, Jesús Suárez Chourio, rechazó este sábado los señalamientos que pesan sobre el chavismo de proporcionarle protección a las Farc y al ELN asegurando que Venezuela es víctima de la guerra en Colombia.
“Venezuela es víctima de una guerra de 70 años en Colombia; producto del atropello de la oligarquía politiquera a la dignidad de ese pueblo hermano. No caeremos en provocaciones, ni en confusiones; sentimos un profundo cariño y respeto por los colombianos”, escribió Suárez Chourio en Twitter.
Adjuntó también un video donde se oye su voz decir nuevamente que “somos víctimas de una mala gestión, víctimas del atropello de la burguesía colombiano a su pueblo y nosotros los venezolanos estamos sufriendo las consecuencias”.
Según un reportaje de Alnavío, Maduro tiene a su disposición entre 1.600 y 3.000 guerrilleros de las Farc y del ELN. Además, seg´n la misma fuente, Maduro habría ordenado al Alto Mando proporcionar apoyo y protección a las Farc y ELN en territorio venezolano.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario