Vecchio sobre ausencia de Maduro en la ONU: está aislado y es tóxico internacionalmente



Cortesía
El embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, aseguró este sábado que la decisión de Nicolás Maduro de no viajar a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) evidencia lo frágil que está y  el miedo que tiene frente a la legitimidad del presidente encargado Juan Guaidó.
“Maduro está aislado, es tóxico interna e internacionalmente, el sabe lo que le espera a fuera, una condena muy fuerte por la crisis que ha generado el régimen. Por un lado se discute el informe Bachelet donde constan la responsabilidad en la sistemática violación de DDHH y arbitrariedades que ha cometido. Maduro aislado que no confía en nadie en Venezuela porque su propio grupo íntimo sabe que él es el pasado y que ya no representa  a nadie», expresó.
Vecchio también destacó la firmeza del presidente Guaidó ante el narcoterroismo. «La frontera colombo-venezolana está infectada de terroristas, de grupos violentos y narcotraficantes que han hecho del drama venezolano un modo de vida al cobrar peaje (extorsión) a millones de venezolanos, con completo respaldo y protección del régimen de Nicolás Maduro”, reseñó el portal de la presidencia.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario