Cabello niega presencia de Rafael Correa en Venezuela


ND – El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, negó este martes que Rafael Correa se encuentre en Barquisimeto como denunció un asambleista ecuatoriano.
“Culpan a Nicolás Maduro, a Díaz Canel, de Correa, del Foro de Sao Paulo, menos mal que cuando hicimos el Foro ellos dijeron que era un desastre, que no había venido nadie, y ahora le echan la culpa al Foro. ¿Quién los entiende, ¿van a buscar a Correa?, van a recibir es unos correazos, que Correa estaba en Barquisimeto decían, ojalá estuviera aquí en Venezuela”, afirmó a la periodista Madelein García.
El asambleísta ecuatoriano Juan Fernando Flores advirtió este martes que el expresidente socialista y perseguido por su país, Rafael Correa, se encuentra operando contra el mandatario Lenín Moreno y su gobierno desde Venezuela, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
“Alertamos al Ecuador, al pueblo venezolano y la comunidad internacional que Rafael Correa y sus esbirros, se encuentran operando los ataques en contra de nuestra democracia desde Venezuela, en la ciudad de Barquisimeto (Edo. Lara)”, escribió en Twitter el diputado.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario