Celebran los 20 años de Educación inicial en San Felipe

Varios estudiantes de  Centros de Educación Inicial, cercanos a la plaza Bolívar de San Felipe, se dieron cita  este jueves 10 para celebrar la Educación Inicial.

La ocasión fue propicia para desarrollar habilidades en los alumnos, estrechar vínculos y fomentar valores como el compañerismo, amor, solidaridad y amistad, jugaron, cantaron, disfrutaron y participaron en un circuito recreativo.


Al respecto, Ana Corina Godoy, jefa de gestión interna de la Zona  educativa Yaracuy, destacó como logros en estos 20 años, mejoras para el personal en lo académico, implantación del Programa Nacional de Formación Avanzada en el Área de Especialización de Educación Inicial, como esfuerzo principal de la Gestión Educativa Nacional, en miras de Proseguir el Avance de los Postgrados Gratuitos del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Añadió que en Yaracuy son más de 37 mil , y al igual que otros, son dotados de uniformes, morrales escolares hasta este 9 ya se habían entregado a 11.002 estudiantes en todos los municipios(LP)

http://noticieroyaracuy.blogspot.com

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario