Comenzó despliegue de funcionarios en operación Día de la Resistencia Indígena

Organismos de seguridad del Estado junto a la Corporación Yaracuyana de Turismo (Coryatur), Alcaldía del municipio Bruzual, iniciaron este miércoles, en la plaza Bolívar de Chivacoa, un despliegue con la participación de  funcionarios de varios organismos , para garantizar la plena seguridad este 12 de octubre.

Juan Torrealba, secretario de gobierno regional, manifestó que dicho operativo se extenderán por todo el municipio Bruzual para resguardar a propios y visitantes.
En el marco del 12 de octubre a 527 de la invasión del imperio español en el cual desde hace unos 70 años  en Sorte se cumple el Baile en candela y el gobierno acompaña al pueblo en esta conmemoración y los organismos de seguridad lo protegerán, manifestó.


Asimismo el General de Brigada, Wolmar Guevara Sotillo, comandante  del Comando de la Zona 40 de la Guardia Nacional Bolivariana, anunció que se despliegan 500 funcionarios  entre  efectivos de la Policía de Yaracuy, Policía  Nacional, Inparques, Protección civil, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) entre otros, además de 60 vehículos distribuidos en motos, vehículos rústicos, para garantizar la tranquilidad de propios y visitantes desde este 9 hasta el lunes 14.

Están a disposición los números 171 ó 0800 YARACUY (9272289) para denunciar gratuita y confidencialmente los hechos delictivos que se puedan registrar en la zona.(LP)

http://noticieroyaracuy.blogspot.com
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario